Morón, Martes 9 de Agosto de 2022.

Capacitacion EFT Tapping. Tecnica de liberacion emocional

Tapping es simple y sin dolor. Puede ser aprendido por cualquier persona. Y lo puedes aplicar a vos mismo, cuando quieras, en cualquier lugar donde estés. ES menos costoso y lleva menos tiempo.

Capacitación EFT Tapping
Técnica de liberación emocional


100% on line
Desde distintos abordajes psicosomáticos integrativos nos han hablado de la relación entre las emociones y los órganos y cómo influyen entre sí. EFT sutil y poderoso, libera estrés residual.
Beneficios en: dolores, fobias, miedos, baja autoestima, creencias limitantes, emociones tóxicas. 
 
 
PROXIMA FECHA

Miércoles 30/3 a las 9 hs, 6 clases semanales 
Se entregan meditaciones de tapping y certificacion

Arancel promocional total de la Capacitacion:
$ 7000.-
Descuento por pago anticipado antes del 27/3: 10%

Exterior: 70 U$S

No son necesarios conocimientos previos
(boton de inscripcion al pie de la pagina)


Facilita:
Cecilia Burgos
EFT Practitioner
Terapeuta orientada en Focusing. Coordinadora Certificante Focusing
Maestra Hakomi. Counselor con orientación psicocorporal. Sanación Energética.
 


Programa capacitación completa EFT Tapping on line 

Primera Clase
Intro de EFT
Orígenes, Beneficios
Trazar nuestro camino de recuperar el flujo de la energía.
Aprender receta básica, aplicada a situación de estrés/ansiedad

Segunda Clase
Aplicar tapping grupal, meditación grupal
Intro sistema energético humano
Sistema meridianos. Somos Energía.

Tercera Clase
Meditación tapping para comenzar el día
Concepto de campo grupal unificado
Lo que hacemos por uno, aplica a todos. Todos sanamos.
Tapping.EFT la importancia de ser específico
Sistema de creencias. Qué son las creencias.
Detectar creencias.

Cuarta Clase
Recuerdos felices. Bailar. Cómo tenemos nuestra propia farmacia dentro.
Tapping protocolo aplicado a alguna creencia
Demo y todos acompañan, película, beneficios compartidos
Importancia de medir antes y después. Intensidad.

Quinta Clase
EFT La técnica de la película y de la historia
Aplicación de EFT con este enfoque.
Meditación del perdón desde EFT
Práctica de a dos.

Sexta Clase
EFT para iniciar el día.
Preguntas. Motivación para practicar con uno mismo.
Asuntos Raíz.
Práctica de a dos.
Observar los frutos.
Meditación para terminar el día. Tapping

Se entrega material por mail y también audios de meditaciones de tapping.
Las clases son experienciales-teóricas. Se trabaja sobre temas propios, en un marco de respeto, confidencialidad, escucha empática sin juicio.
Destinado a toda aquella persona que quiera aprender esta técnica de liberación emocional para sí misma y para ayudar a los que les rodean. Si sos counselor, terapeuta, psicólogo puedes aprenderla primero para ti, y así
aprenderás a aplicarla cuando lo consideres necesario en tu consultorio.

EFT Tapping, Liberación Emocional 

¿Cuántas veces hemos sentido la carga en el cuerpo de situaciones que vivimos antes?

¿Cómo nos afectan situaciones vinculares, con los más cercanos, o en el trabajo? ¿Cómo quedan registrados en nuestro cuerpo, a veces en forma de contracturas, acidez estomacal, dolor de cabeza, sensaciones momentos estresantes que vivimos durante el día o en algún período de nuestra vida? 

A veces son los pensamientos acerca de un tema que vuelven una y otra vez a nuestra mente. 

Por ejemplo: “No voy a poder”, “otra vez me pasa lo mismo”, “No puedo avanzar en lo que quiero”, “Soy un fracaso”.. Muchos de estos pensamientos vuelven. Está estudiado que los pensamientos son recurrentes y vuelven a repetirse en más de un 60 % al día siguiente. 

Este circuito pensamiento, emoción, síntoma puede comenzar a liberarse con EFT, o Técnica de Liberación Emocional. Nuestro cuerpo está recorrido por meridianos de energía, según la cosmovisión china de la salud. Y allí en cada meridiano que es como un canal donde circula nuestra energía vital, el chi, hay puntos de entrada. Si hacemos unos pequeños golpecitos con nuestros dedos en esos puntos que corresponden a distintos órganos vitales, vamos liberando la energía que quedó allí atrapada en esas situaciones vividas que impactaron en todo nuestro sistema.

Somos cuerpo mente espíritu integrados. Somos un entramado. Y podemos buscar bienestar, el bienestar que está disponible en cada uno de nosotros. Por supuesto que tenemos que recurrir a médicos, ante situaciones que nos hacen doler física o emocionalmente. Y también podemos aprender algo para nuestro bienestar. Algo que complemente. Y este aprendizaje lo tenemos muy a mano. En nuestras manos. 

Comenzar a hacernos cargo de nuestra vida es el primer paso para sentirnos libres. Dejar de lado lo que nos impide avanzar, que a veces está muy dentro nuestro en nuestros pensamientos por ejemplo.

Quizás este es un buen momento para dar ese paso. Si es así, bienvenida, bienvenido a la posibilidad de estar mejor!

 

Cómo funciona EFT o Tapping?

Todas las emociones negativas se sienten a través de una disrupción de la energía del cuerpo. Y el dolor físico y la enfermedad están intrincadamente conectadas a las emociones negativas.

Los problemas de salud crean feedback –síntomas físicos causan estrés emocional, y los problemas emocionales irresueltos se manifiestan como síntomas físicos. Entonces. La salud del cuerpo debe ser enfocada como una totalidad. No podemos tratar los síntomas sin dirigirnos a la causa, y viceversa.

El cuerpo, como todo en el universo, está compuesto de energía. Restaura el equilibrio de la energía corporal, y enmendarás las emociones negativas y los síntomas físicos que son raíz de la disrupción de la energía. Tapping restaura el equilibrio de la energía corporal, y las emociones negativas son conquistadas.

La técnica básica requiere que focalices la emoción negativa, que la tengas a mano: un temor o ansiedad, un mal recuerdo, un problema irresuelto, o cualquier cosa que esté molestándote. Mientras mantienes tu pensamiento en este tema, usa las yemas de los dedos para tapear 5-7 veces en cada uno de los 12 puntos de los meridianos del cuerpo. Tapear en estos puntos de meridianos, mientras te llevas tu atención en aceptar y resolver la emoción negativa, accederá a la energía corporal para que se restaure su estado de equilibrio.

Este concepto viene de las doctrinas de la medicina tradicional china, que se refiere a la energía corporal como “chi”. En tiempos antiguos, los chinos descubrieron los 100 puntos meridianos. También descubrieron que al estimular estos puntos de meridianos, podrían sanar. Llamémoslo energía, llamémoslo la Fuente, llamémoslo fuerza vital, o chi, de cualquier forma que quieras llamarlo, funciona.

Tapping es simple y sin dolor. Puede ser aprendido por cualquier persona. Y lo puedes aplicar a vos mismo, cuando quieras, en cualquier lugar donde estés. ES menos costoso y lleva menos tiempo. Puede ser usado con cualquier específica intención emocional hacia tus propios desafíos y experiencias únicas. Lo más importante, te da el poder de sanarte a ti mismo, tomando el control de vuelta en tus manos.

Info tomada de la web. Nick Ortner., traducida por Cecilia Burgos




Manuel Belgrano 573, Moron centro  |  whatsapp: 11 2819 4560 | espacio.humano@yahoo.com.ar