Morón, Viernes 18 de Octubre de 2019.

Taller de Constelaciones Familiares

"El corazón de aquel que ha comprendido que lo presente esta en resonancia con lo pasado, tanto en lo bueno como en lo malo, late en sintonia con el mundo" Bert Hellinger

                                                                                                           
Las Constelaciones Familiares son un procedimiento sistémico fenomenológico para configurar sistemas familiares con la ayuda de personas que representan a los miembros de la familia. Esta configuración permite mirar a la persona y a su sistema familiar entendiendo los enredos que la perjudican en la auténtica realización de su destino. 

Una constelación familiar muestra estos hechos y, en un nivel más profundo del entendimiento, se abren diferentes posibilidades para solucionar estos problemas. 

Las Constelaciones Familiares, son una poderosa herramienta de reconciliación con el origen y el destino de una persona. Cada encuentro en un taller es una apertura de un espacio de sanación que va mucho mas allá de la constelación personal por lo cual todos trabajan al participar, expongan o no su propio tema.

El inconsciente familiar produce, en el nivel del alma, efectos inimaginables en nuestra vida. Hechos significativos que fueron excluidos, o no considerados, se repiten en diferentes generaciones. Cada individuo lleva consigo la información de su historia familiar aunque no la conozca.  



PROXIMA FECHA: 
                                  
Sabado 9 de noviembre de 16 a 20 hs.                       
ARANCEL UNICO: $800,-
FACILITADORA:  Lic. Miriam Borda
Psicologa Enfoque Holistico, consteladora sistemica

(Concurrir con ropa comoda)


Articulos de interes y boton INSCRIPCION  en nuestra pagina de facebook CONSTELACIONES FAMILIARES ESPACIO HUMANO



 


Belgrano 573, Moron centro | Telefono: (011) 4629-3484 (lunes a viernes de 15 a 20hs)  |  info@espacio-humano.com.ar