Morón, Martes 26 de Mayo de 2020.

Decodificacion de campos biologicos y de realidad

Las actividades de Decodificación biologica estan dirigidas a quienes desean profundizar en su propia historia y existencia, desde las diferentes propuestas y dispositivos de la "Comunidad Camino al Cero". (Ver videos en esta pagina)

Bio-Transformación-Lógica
Capacitación Integral 2020 de Camino al Cero


Dada la situacion de este año de emergencia sanitaria y desconociendo hasta cuando se extendera, brindaremos esta formacion solamente por modalidad online.

FECHA de INICIO: 6 de mayo
Frecuencia: semanal, todos los miercoles de 18 a 21 hs
Duracion total: 24 clases


Facilitadores:
Mauricio Gasparetti
Valeria Deguiz
Emanuel Pujalka

Bio-consultores en Decodificación de Campos Biológicos y de Realidad, Fundadores de la "Comunidad Camino al Cero".



Bio-Transformación-Lógica, la Capacitación Integral 2020 de Camino al Cero, está orientada a toda persona interesada en profundizar en la Decodificación y Gestión de su propia existencia, tanto a nivel biológico como a nivel de las estructuras que conforman la realidad. Proponemos un proceso personal que te Transformará, ampliando la manera de vincularte con tu propio cuerpo y tu campo de realidad, para que luego puedas aplicar de forma integral esta misma lógica a tu profesión, o si lo deseas, dedicarte a acompañar a otros en consulta.

La Capacitación está dividida en 7 Fases, numeradas en orden decreciente hasta llegar a Fase 0 como final del Camino al Cero. Final para tus viejas formas de ver la vida, y a la vez comienzo de otro Camino con nuevos Puntos de Vista y una mirada completamente inclusiva hacia todo lo que te rodea.
Cada fase tiene una duración de 10 hs. cátedra + 2 hs. de Acompañamiento e Integración.
La capacitación completa suma en total 84 hs. de cursada, que transitaremos juntos en diferentes formatos.
 
¿PARA QUÉ HACER ESTA CAPACITACIÓN?
 
¿Qué te brinda la Bio-Transformación-Lógica de Camino al Cero?
- Una mirada profunda e innovadora de la Decodificación de Síntomas y Conflictos de Realidad.
- Los fundamentos de las 5 Leyes Biológicas de Hamer sin distorsiones, en modo simple, profundo y aplicable a través de tu propia gestión.
- Una nueva lógica para vincularte con todo aquello que hayas manifestado en tu vida, sin excluír absolutamente nada.
- El ingreso en una Comunidad de más de 250 Bio-Consultores que brindan apoyo e interactúan compartiendo casos y experiencias de consulta permanentemente.
- Sumar herramientas a tus ocupaciones de base, o dedicarte de lleno al acompañamiento de terceros en consulta, en este maravilloso proceso.
 
¿Qué nos diferencia de otras corrientes?
- Nuestra mirada, basada en una posición lógica y estratégica respecto de los conflictos.
- La búsqueda de la expansión de consciencia que el conflicto en sí aporta, no la búsqueda de su resolución como único objetivo.
- No buscamos el desarrollo personal, sino la evolución de la consciencia, que es impersonal.
- Los conflictos son para nosotros situaciones para las que no tenemos capacidad de respuesta, ni de gestión. Son una señal que nos informa que una nueva habilidad está disponible en nuestro inconciente, para ser desplegada.
- Entendemos la Vivencia Plena, como la capacidad de percibir todos los aspectos de una experiencia de manera inclusiva, y no como la satisfacción de deseos particulares.
 
¿Qué Capacidades podrás desarrollar en el Proceso que proponemos?
- Autoconocimiento: a través de variadas técnicas de autoindagación.
- Comprender la naturaleza y estructuras que regulan tu Cuerpo y toda tu Realidad.
- Capacidad para decodificar, gestionar y trascender conflictos, incluso acompañar a terceros.
- Una mirada impersonal e inclusiva: es la habilidad necesaria para integrar los elementos excluídos de tu realidad.
- Un diálogo genuíno con tu campo de realidad como la base para la expansión de la consciencia.
- La Aplicación de herramientas concretas en el área de tu vida que desees, para desarrollar y gestionar tus capacidades de forma eficiente.
- Acompañar a terceros en este proceso, que marca un antes y un después en la vida de quienes lo vivencian.

 
CONTENIDOS Y ESTRUCTURA DE LA CAPACITACIÓN
 
FASE 6 - DE GESTIÓN INDIVIDUAL - En Gestión de Síntomas y Conflictos.
FASE 5 - DE LA BIOLOGÍA – Estudio de las Estructuras Biológicas y sus Programas.
FASE 4 - DE LA PERCEPCIÓN – Estudio de las estructuras Espacio-Temporales de la Percepción.
FASE 3 - DE LOS DISEÑOS – Estudio de los Diseños del Campo de Realidad.
FASE 2 - DEL CAMPO DE REALIDAD – Estudio de las Mecánicas Bi-Fásicas de la Manifestación
FASE 1 - DE LA CONDUCTA Y EL COMPORTAMIENTO – Estudio de las Constelaciones Cerebrales.
FASE 0 - DE HERRAMIENTAS DEEP – Exploración de Herramientas y Dinámicas de Abordaje.
 
 
FASE 6 – DE GESTIÓN INDIVIDUAL:
En Gestión de Síntomas y Conflictos
Esta fase ya fue brindada modalidad online,  su grabacion de 12 hs sera enviada a cada persona que se anote al curso para que lo pueda ver antes del 6/5, o sea el comienzo en vivo-

 
Tiene el propósito de abordar de forma vivencial, síntomas y conflictos que traiga cada participante, para abrirnos desde allí a comprender las Bases Teóricas de la Propuesta de Camino al Cero.
En esta instancia tenemos como objetivo principal, acompañarte en los primeros pasos de un proceso de Auto-Indagación y comprensión de la naturaleza y estructuras que regulan tu Cuerpo y tu Realidad. Y a partir de ello, mejorar tu Capacidad de Gestión de cualquier conflicto que estés cursando o hayas cursado en tu vida.
Esta primer fase, se enfoca en que logres conocer las estructuras de tus conflictos, ya sean Biológicos (síntomas y enfermedades) o del Campo de Realidad (conflictos vinculares, económicos, de pareja, adicciones, etc.) para que puedas observar el vínculo que tienes con ellos y así introducirte a un Proceso Personal de Gestión Propia de la Realidad, a lo largo de las 6 Fases restantes de la Bio-Transformación-Lógica.
 
CONTENIDOS FASE 6
Introducción a las Estructuras Biológicas + Estructuras de la Percepción y Diseños del Campo de Realidad + Aplicación Vivencial de herramientas de Auto-Reconocimiento.
 
1. Introducción y Bases de las Estructuras Biológicas
Sobre el sistema de referencias de las 5 Leyes Biológicas de Hamer, que nos brindan precisión y profundidad acerca de todos los procesos que transita nuestra biología, conocidos como síntomas y enfermedades. En esta primera Fase conoceremos de forma introductoria, ¿Qué es un Programa Biológico?, ¿Qué lo inicia y qué fases lo componen?.
 
2. Introducción y Bases de las Estructuras de la Percepción
Recorrido inicial por las estructuras que conforman nuestros Mecanismos de Percepción, con base en la Lógica Global Convergente. ¿Qué es la Percepción de la Realidad? ¿Cómo influye la interpretación de un evento en nuestro cuerpo y nuestros vínculos? ¿Cómo se origina un Punto de Vista? ¿Cómo se manifiesta la información que portamos en la realidad? ¿Para qué repetimos las mismas vivencias?.
 
3. Introducción a Bases de los Diseños y Campo de Realidad
Con Diseños, nos referimos a aquellas estructuras invisibles que sostienen y manejan todo lo visible en nuestra vida. Esas estructuras operan como Memorias que Configuran y Limitan nuestra Percepción actual de la Realidad: ¿Qué son las Memorias Uterinas y como influyen en la percepción? ¿Qué es en realidad el sistema del Árbol Genealógico? 
 
4. Abordaje Práctico y Vivencial de Reconocimiento de Síntomas y Conflictos
En esta primera Fase, profundizamos en un síntoma o aspecto de tu vida que esté requiriendo ser atendido, y te brindaremos herramientas para que puedas visibilizar e integrar todo lo que ese aspecto tiene para mostrarte. Lo utilizaremos como puerta de entrada, para que puedas reconocer al detalle qué áreas de tu vida requieren de una mejor gestión, y así expandir la consciencia que tienes acerca de todo lo que te limita.
 
La Fase 6 tiene una duración total de 12 hs. repartidas en distintos formatos de cursada, incluso On-Line, para que todos puedan acomodar sus horarios. Consulta en cuantos encuentros se dividen las 12 hs. cátedra del curso en tu zona.
 
 
FASE 5 – DE LA BIOLOGÍA:
Estudio de las Estructuras Biológicas
 
Tiene el propósito de conocer de forma detallada el Funcionamiento de las Estructuras del cuerpo humano, desde la perspectiva de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer, las cuales plantean un Nuevo Paradigma Biológico, ya que nos permiten acceder a nuevos conceptos para términos como Síntoma y Enfermedad, partiendo de bases que trascienden a la medicina actual, tanto alopática como alternativa.
En esta instancia tenemos como objetivo principal, acompañarte al proceso de profundizar, resignificar y ampliar la comprensión de las estructuras y fases que regulan tu Cuerpo, para así mejorar tu Capacidad de Gestión de cualquier manifestación biológica que curses.
Esta segunda parte de la Capacitación, se enfoca en que logres conocer, qué inicia un Programa Biológico, cuáles con sus fases y como interactuar con cada una. Cómo operan los programas en los distintos tejidos y qué rol cumplen los microorganismos en cada una de ellas.
Haremos un recorrido por los principales sistemas del cuerpo humano, comprendiendo el Sentido Biológico y la Capacidad de Respuesta que cada órgano o tejido expresa, con el objetivo de trascender los miedos que genera la enfermedad por desconocer sus procesos y, sobre todo, su relación con las vivencias de nuestro entorno, y como interactuamos con ellas.
 
CONTENIDOS FASE 5
Las 5 Leyes Biológicas + Los 4 Marcadores de Supervivencia + Análisis y Sentido Biológico de los tejidos y órganos de los principales Sistemas del Cuerpo Humano.
 
 
1. Las 5 Leyes Biológicas
Cómo y para qué se activa un programa biológico. La tríada Psique-Cerebro-Órgano. Fases de la Enfermedad: La ley Bifásica. Railes y curvas recidivantes. Adaptaciones en órganos y tejidos a partir de las 3 Capas Embrionarias. Rol de los Virus y Microorganismos en los programas biológicos. Sentido Evolutivo de la Enfermedad. Fases Biológicas como proceso de adaptación e incorporación de nuevas Capacidades de Respuesta.
 
2. Los 4 Marcadores de Supervivencia
Las 4 etapas evolutivas que originan Tallo Cerebral, Cerebelo, Sustancia Blanca y Corteza Cerebral. Los órdenes de desafío y las 4 modalidades de respuesta: Endodermo, conflictos de Bocado. Mesodermo Antíguo, conflictos de Ataque a la Integridad. Mesodermo Nuevo, conflictos de Aptitud. Ectodermo, conflictos de Contacto/Separación y Territorio. Inconsciente Biológico. Conflictos literales y simbólicos. Correlación Psique, Cerebro, Órgano.
 
3. Análisis y Sentido Biológico de Órganos y Tejidos
Principales programas biológicos de los Sistemas: Cardiovascular, Digestivo, Endócrino, Músculo-Esquelético, Nervioso, Reproductor, Respiratorio, Renal, Tegumentario-Dermatológico y de los Órganos de los Sentidos. Identificación de las diferentes hojas embrionarias que los componen, sentido biológico de sus adaptaciones, e identificación de la Capacidad de Respuesta que cada Programa Biológico expresa. Adaptaciones específicas de cada tejido en cada fase biológica. Significado funcional y simbólico de las diferentes zonas del cuerpo humano. Principales síndromes y programas biológicos.
 
La Fase 5 tiene una duración total de 12 hs. repartidas en distintos formatos de cursada, incluso On-Line, para que todos puedan acomodar sus horarios. Consulta en cuantos encuentros se dividen las 12 hs. cátedra del curso en tu zona.
 
 
FASE 4 – DE LA PERCEPCIÓN:
Estudio de las Estructuras Espacio-Temporales de la Percepción
 
Tiene el propósito de conocer de forma detallada el Funcionamiento de las Estructuras de la Percepción, es decir, la manera que cada persona tiene de interpretar cada vivencia. ¿Qué hace que ante una misma situación, una persona la perciba como conflicto y otra no?. ¿Qué aspectos individuales y colectivos integran la Percepción de la Realidad?, ¿Existe la realidad objetiva o todo es interpretación?, ¿Qué es el tiempo y como influye en nuestra Percepción?, ¿Qué es la Lógica, y por qué es fundamental reconocerla?.
En esta Fase 4, nos adentraremos en el mundo de la Física Cuántica desde el enfoque de la Perspectiva Universal del Desdoblamiento del Tiempo y la Lógica Global Convergente. Haremos un recorrido por los Planos de Percepción, por el origen de la realidad y cuál es su propósito.
En esta instancia tenemos como objetivo principal, el conocer como funciona la realidad y de que manera nos vinculamos con ella. Conoceremos las capas o dimensiones que componen la existencia, y las distintas dinámicas del tiempo, partiendo desde el vacío hasta la existencia concreta. Reconoceremos aspectos propios en los distintos niveles fractales de la existencia.
Esta tercera parte de la Capacitación, se enfoca en que logres conocer, en primera instancia las Estructuras tanto conscientes como inconscientes, que forman parte de tu Percepción, para luego incorporar un modo de vincularte con la realidad totalmente coherente e inclusivo. Una mirada convergente de todo lo que te rodea, una lógica que te vincula con todo lo que en realidad eres.
 
CONTENIDOS FASE 4
Ley del Desdoblamiento del Tiempo y Lógica Global Convergente + Estructuras Espacio-Temporales y Estructuras y Dinámicas que constituyen la Percepción + Dinámica Personal del Desdoblamiento.
 
1. Ley del Desdoblamiento del Tiempo, Física Cuántica y Bases Universales
Estructuras Espacio-Temporales, dinámicas del tiempo Ro y Ri. Interelación entre pasado, presente y futuro. Eje X-Y-Z. Principios Masculino y Femenino. Reinos Internos: Aspectos mineral, vegetal, animal y humano. Posición relativa e interacción entre sistema Universal, Solar-Planetario, Global y Personal. Inconsciente Biológico, Inconsciente del Vacío y Cono de Consciencia.
 
2. Estructuras que constituyen la Percepción: Los Observadores
Estructura completa de planos de Percepción: Plantilla de representación de las distintas dimesiones de la Percepción/Realidad. ¿Qué son los Observadores de la Percepción?. Bases de la Física Cuántica: Función de onda-partícula y Observador. Experimento de la doble rendija. Entrelazamiento Cuántico. Dinámica entre Observadores del Futuro y del Pasado. Generación de un Punto de Vista. Dinámica abstracta y concreta de Generación de una nueva Capacidad.
 
3. Dinámica Personal del Desdoblamiento
Dinámica de Gestión de un Potencial. Interconexión entre la Consciencia Personal e Impersonal. Derivación Nocturna: Enlace a lo Inconsciente. Derivación Diurna: Funcionalización, Biologización y uso consciente de la nueva Capacidad de Respuesta. Mecanismos para la Toma de Consciencia.
 
La Fase 4 tiene una duración total de 12 hs. repartidas en distintos formatos de cursada, incluso On-Line, para que todos puedan acomodar sus horarios. Consulta en cuantos encuentros se dividen las 12 hs. cátedra del curso en tu zona.
 
 
FASE 3 – DE LOS DISEÑOS:
Estudio de los diferentes Diseños del Campo de Realidad
 
La Fase 3 – De los Diseños, tiene el propósito de conocer profundamente el Funcionamiento de los diferentes “Filtros”, Formatos y Estructuras, que a modo de Memorias, que operan en nuestra Percepción. Todas las vivencias, incluso de la nuestros ancestros, quedan almacenadas como recursos a utilizar en el futuro. Muchas de ellas, las que se han reprimido o asociado a un trauma, con el tiempo van conformando Aspectos Inconscientes del Diseño que se manifestarán más adelante.
Nos centraremos en 2 aspectos del Plano 4: La Configuración Genealógica y qué es en realidad el Árbol Genealógico, y las Configuraciones o Memorias Uterinas, también conocidas como Proyecto y Sentido.
Transitaremos preguntas tales como ¿Qué sucede con todo aquello que hemos reprimido en nuestra vida? ¿Qué mecanismos generan la repetición de historias genealógicas?, ¿Cómo influyen nuestro pasado reprimido en la manifestación de nuestra realidad?, ¿Cómo influyen las vivencias de la madre durante la gestación en el niño?, ¿Cuál es el proceso abstracto de gestación de una vida?
En esta Fase 3, nos adentraremos conocer las Memorias que nos constituyen, y sobre todo, en como Gestionar esas historias que muchas veces percibimos como cargas o herencias negativas, para abrirnos a conocer el Propósito Evolutivo y de Aprendizaje que ellas nos traen.
En esta instancia tenemos como objetivo principal, el conocer el rol protagónico que nuestros Aspectos Inconscientes tienen en nuestra vida. Conoceremos detalles de esas estructuras, su función y propósito.
Esta cuarta parte de la Capacitación, se enfoca en que logres conocer, en primera instancia la influencia de las distintas Memorias en el modo de ver y vincularte hoy con la Vida, y en segunda instancia que sepas que hacer con toda esa información y que aspecto tuyo lo tiene que gestionar. Conocerás también como adquirimos de niños las limitaciones que nos permitirán desarrollar siendo adultos, nuevas posibilidades para el árbol genealógico. Qué aspectos son fundamentales a tener en cuenta en nuestros vínculos con los hijos, y como permitirles desarrollar sus máximas Capacidades.
 
CONTENIDOS FASE 3
Estructuras y Sentido Evolutivo del Árbol Genealógico como Diseño para la Supervivencia +
Configuración Gestacional y Crianza + Ciclos Biológicos Memorizados y Diseño Estructural del Conflicto.
 
1. Estructuras y Sentido Evolutivo del Árbol Genalógico
Mecanismos de Actualización de Programas y Estrategias (diseño agotado, repetido y opuesto). Implicancias y Lealtades familiares. Ordenes disfuncionales en el Sistema. Dobles y Asignación de Potenciales pospuestos. Recepción Inconsciente de las Emisiones de nuestros Ancestros. Actualizaciones del Diseño Colectivo-Tierra al Diseño Genealógico. Árbol como memoria general de Capacidades de Respuesta. Evolución y Genealogía: ¿Tiene sentido realmente “cortar” con las memorias genealógicas?.
 
2. Configuración Gestacional: Transferencia de un potencial a la Cría
Proceso Abstracto de Gestación. Bio-Shocks en niños. Influencia del entorno en la Percepción de un niño. Interelación entre Madre-Cría. Programas Inconscientes de los padres como sustitución del Rol Genealógico del niño. Aspectos Biológicos a tener en cuenta en la crianza. Etapas del Crecimiento y Desarrollo.
 
3. CBM y Diseño Estructural del Conflicto
Sentido y Rol de la Repetición, la Carga y el Conflicto. Aspectos Proyectivos del Inconsciente. Conflicto como potencial de aprendizaje. Aprovechamiento de la Diferencia. Potencial Convergente del Conflicto. Aspectos Complementarios de Puntos de Vista divergentes. Ciclos Biológicos Memorizados, como nuevas oportunidades para la Generación de Capacidades de Respuesta.
 
La Fase 3 tiene una duración total de 12 hs. repartidas en distintos formatos de cursada, incluso On-Line, para que todos puedan acomodar sus horarios. Consulta en cuantos encuentros se dividen las 12 hs. cátedra del curso en tu zona.
 
 
FASE 2 – DEL CAMPO DE REALIDAD:
Estudio de las Mecánicas Bi-Fásicas de la Manifestación
 
En esta Fase vamos a conocer un desarrollo exclusivo de Camino al Cero: Hemos descubierto que las curvas Bi-Fásicas de todo programa biológico, tienen un paralelismo exacto con los hechos que se manifiestan en nuestra realidad. Si toda forma biológica tiene una relación inseparable con su entorno, es natural encontrar tanto en lo biológico como en el Campo de Realidad la misma estructura y dinámica de fases. De esta forma, se amplía de Tríada Biológica de Hamer, incluyendo también al Entorno, como estructura de expresión de los conflictos.
En esta parte del recorrido, nos adentraremos en confirmar que toda adaptación biológica está estrechamente ligada a lo que ocurre en la realidad de cada persona, y viceversa.
Los conflictos no biológicos como el vínculo con lo Económico, los “Accidentes”, los Robos, la Pareja y los vínculos en general, siguen patrones bien definidos y consideramos fundamental conocer acerca de ellos.
Nos centraremos en conocer los mecanismos que subyacen a esas Manifestaciones en nuestro campo de realidad, y en como interactuar con cada una de sus Fases. Qué son las Líneas Temporales y como se generan los “saltos cuánticos” entre cada una de ellas. Veremos como nuestra interpretación de un suceso está estrechamente vinculada al recorrido por diferentes líneas de tiempo.
En esta Fase 2, nos adentraremos en los modos que propician un mejor Aprovechamiento de cada situación que podamos interpretar como conflicto.
Esta quinta parte de la Capacitación, también se enfoca en que logres reconocer en que instancia de tus procesos de aprendizaje estás en las distintas áreas de tu vida, para optimizar tu inter-relación con ellas. Pondremos a vista las Jerarquías de Inclusión de los conflictos, la Consciencia de Proceso y la Apertura hacia el Aprendizaje.
 
CONTENIDOS FASE 2
Mecánicas de la Manifestación y Líneas Temporales + Naturaleza Bi-Fásica del Campo de Realidad  + Aprovechamiento de Situaciones Interpretadas como Conflicto (SIC).
 
1. Mecánicas de la Manifestación y Líneas Temporales
Aspecto conscientes e inconscientes implicados en la manifestación. Lineas temporales a partir de hechos traumáticos. Perspectiva presente del pasado. Reinterpretación y Gestión de líneas temporales. Epicrisis como cresta de re-interpretación y potencial de acceso a nuevas líneas de tiempo.
 
2. Naturaleza Bi-Fásica del Campo de Realidad
Paralelismo de Fases biológicas con sucesos externos. Conflictos no biológicos. Reparación de aspectos traumáticos de la historia familiar e individual.
 
3. Aprovechamiento de Situaciones Interpretadas como Conflicto
Reconocimiento del detalle del Límite. Corrimiento de la Identidad para la Gestión de Límites. Epicrisis como aspecto evaluativo de la nueva capacidad. Integración de la Biologización y puesta en juego de la nueva capacidad de respuesta.
 
La Fase 2 tiene una duración total de 12 hs. repartidas en distintos formatos de cursada, incluso On-Line, para que todos puedan acomodar sus horarios. Consulta en cuantos encuentros se dividen las 12 hs. cátedra del curso en tu zona.
 
 
FASE 1 – DE LA CONDUCTA Y EL COMPORTAMIENTO:
Estudio de las Constelaciones Cerebrales
 
Tiene el propósito de conocer de forma detallada la naturaleza de los Cambios en la Conducta y el Comportamiento, conocidos como Constelaciones Cerebrales. Esta investigación del Dr. Hamer muestra que los cambios en la percepción de la realidad, el comportamiento y la conducta (cambios en el estado de ánimo - padecimientos mentales) se desarrollan a partir de combinaciones de Shocks Biológicos que tienen tanto una correlación cerebral como orgánica.
Estos descubrimientos explican la causa del porqué una persona se torna deprimida, maníaca, paranoide, delirante, autista, suicida, o violenta.
Cada constelación cerebral tiene un Sentido Biológico específico para el individuo, y le permite gracias al cambio en el comportamiento, tener una mayor oportunidad de supervivencia en un entorno que para él es profundamente conflictivo.
Las Constelaciones de la Corteza Cerebral (peri-insulares) inherentes a la procreación (vida sexual y territorio) se muestran además indispensables para la gestión de las Jerarquías en el interior del Grupo de Pertenencia.
En esta Fase, conoceremos el origen biológico y el sentido profundo de todo cambio comportamental en el ser humano, como parte de la última Fase Evolutiva de nuestro cerebro, el 5to Marcador.
La mirada que proponemos es totalmente integrativa, pudiendo reconocerse el potencial detrás de cada conducta y comportamiendo; tanto en términos cotidianos, como también en términos más profundos, conocidos generalmente como Enfermedades Mentales.
 
CONTENIDOS FASE 1
Constelaciones Cerebrales Territoriales y su sentido en el grupo o sistema + Constelaciones y Cambios en la Conducta + Percepción y el Comportamiento.
 
1. Constelaciones Cerebrales No Territoriales
Aspectos conflictuales que activan cada constelación. Sentido Biológico de cada una. Balanza Hormonal, sexo y lateralidad como generadores de conducta. Características para las polaridades Masculina y Femenina. Dinámicas Inter-Hemisféricas del cerebro. Origen de los Ataques de Pánico, Tics y temblores, TDA y TDAH, Alzheimer, etc.
 
2. Constelaciones de la Corteza Territorial
Aspectos conflictuales que activan cada constelación. Sentido Biológico de cada una. Balanza Hormonal, sexo y lateralidad como generadores de conducta. Características para las polaridades Masculina y Femenina. Dinámicas Inter-Hemisféricas del cerebro. Origen de comportamientos como: Las tendencias suicidas, delirios de persecución, TOCs, Autismo, Autoagresión, Celo, Mitomanía, Enuresis, etc.
 
La Fase 1 tiene una duración total de 12 hs. repartidas en distintos formatos de cursada, incluso On-Line, para que todos puedan acomodar sus horarios. Consulta en cuantos encuentros se dividen las 12 hs. cátedra del curso en tu zona.
 
 
FASE 0 – DE LAS HERRAMIENTAS D.E.E.P:
Exploración de Herramientas y Dinámicas prácticas de Abordaje.
 
Esta Fase 0, es el final del Camino de incorporación de contenidos, para comenzar el Otro Camino, el de Integrar y poder observar la aplicación de esta nueva Lógica para vincularse con los conflictos y toda la realidad. Tras varios años de capacitar consultores y tras mucho tiempo de vivenciar nuestros procesos personales, hoy tenemos la certeza de que todo conocimiento se integra, solamente cuando es aplicado primero en nuestra propia vida y realidad, para luego, poder expandirlo acompañando a otros. El otro trasciende, solo si yo antes trascendí algo internamente.
En esta instancia tenemos como objetivo principal, el explorar la Caja de Herramientas que hemos desarrollado desde Camino al Cero: Las Herramientas DEEP (de Desvalidación de Estructuras, para la Expansión de la Percepción) las cuales nos acompañarán en el camino de reconocer la naturaleza profunda de todo lo que nos rodea, permitiendo vivenciar maravillosos procesos de Transformación de nuestra Percepción.
Además, en esta fase compartiremos aspectos a tener en cuenta par al dinámica Consultor-Consultante y pautas de ordenamiento para llevar a cabo una Sesión Individual.
 
CONTENIDOS FASE 0
Herramientas de Desvalidación de Estructuras, para la Expansión de la Percepción y
Acompañamiento con Terceros + Dinámicas de Abordaje Consultor-Consultante + Pautas y Ordenamiento para llevar a cabo una Sesión.
 
1. Herramientas de Desvalidación de Estructuras, para la Expansión de la Percepción (DEEP)
Lógica de Aplicación de Herramientas prácticas, con el sentido de Reconocer el Límite en la Percepción. Biografía de la Percepción, Resignificación de Memorias Uterinas, Árbol Holográfico, Genograma Invertido.
 
2. Dinámicas de Abordaje
Dinámicas conscientes e inconscientes a desplegar en una sesión. Abordaje Técnico de Síntomas y Enfermedades. Aplicación de herramientas y el objetivo de cada una. Reconocimiento de estructuras Lógicas en el Consultante.
 
3. Pautas y Ordenamiento en Consulta
Información a pedir al consultante. Anamnesis. Momentos y tiempos de la sesión. Observaciones y aspectos a tener en cuenta en consulta.
 
La Fase 0 tiene una duración total de 12 hs. repartidas en distintos formatos de cursada, incluso On-Line, para que todos puedan acomodar sus horarios. Consulta en cuantos encuentros se dividen las 12 hs. cátedra del curso en tu zona.
 

Para tener en Cuenta:
  • Cada una de las clases del curso se graba, para que puedas verlas de nuevo y así fijar e integrar conceptos. Las grabaciones estarán disponibles 6 meses más, una vez finalizada la Capacitación.
  • Se entregan apuntes y material de estudio en PDF.
  • Se entrega Bibliografía de Profundización.
  • Entregamos el Certificado de Bio-Consultor en Campos Biológicos y Campos de Realidad, al finalizar las 7 Fases que conforman la Bio-Transformación-Lógica.
  • Luego, ingresas a la Comunidad Camino al Cero, y accedes al Foro de Interconsulta, Prácticas Supervisadas y muchos beneficios más.
 
Valor de la CAPACITACION BIO-TRANSFORMACIÓN-LÓGICA completa:   $30.000.
  • Consultar otros medios de pago
Transferencia bancaria

Banco Francés
Caja de ahorro: N° 279-3162187
A nombre de: Mauricio Gasparetti
CBU: 0170279040000031621874
CUIT: 23-20053051-9
DNI: 20053051
(Una vez hecho el depósito enviar foto del comprobante

 
Este Curso está diseñado para aquellas personas interesadas en introducirse en un viaje de autoexploración de sí mismo y también para aquellas personas que quieran desempeñarse como Bio-Consultores y acompañar a otros en este proceso de Auto reconocimiento.

 
CONSULTAS:
espacio.humano@yahoo.com.ar
Whatsapp : 11 2819 4560
o a traves del boton de contacto de este sitio web

BOTON DE INSCRIPCION ON LINE PARA RESERVA DE VACANTE:




 

SECCION DE VIDEOS:
Segmentos de entrevistas, charlas, seminarios y modulos sobre el tema(la lista de videos arranca desde el pie de pagina)











 





Manuel Belgrano 573, Moron centro | Telefono: (011) 4629-3484 (lunes a viernes de 15 a 20hs)  |  whatsapp: 11 2819 4560 | info@espacio-humano.com.ar