Morón, Domingo 24 de Marzo de 2019.

Baja de peso! Grupo Terapeutico

Mejorando tu salud y tu estetica, teniendo en cuenta las necesidades propias de cada uno.

CHARLA INFORMATIVA GRATUITADE APERTURA 2019:
MIERCOLES 6/3 DE 19 A 21 HS.


ACERCATE A CONOCER NUESTRA PROPUESTA Y SACARTE TODAS LAS DUDAS

Date una oportunidad y veni a conocernos sin compromiso
1ra. VEZ SIN CARGO  (confirmar asistencia)
Inscribite aquí

Despues de una larga experincia en acompañar procesos terapeuticos de descenso de peso pudimos observar:

- Es mas importante en proceso de aprendizaje y creacion de habitos saludables que el pesaje o kilos descendidos encuentro a encuentro.

- Dificultades para sostener el logro a lo largo del tiempo cuando el descenso es muy rapido siguiendo dietas hipocaloricas.

-El acompañamiento y empatia que se genera en los grupos beneficia la tarea y crea una atmosfera psicologica positiva en los participantes.

- Es necesaria la autoobservacion del lugar que ocupa la comida en la vida emocional de cada integrante para concientizarse y poder ubicarla en un lugar mas saludable.

- Es conveniente conocer los efectos de cada alimento en nuestro cuerpo a favor de saber elegir aquellos que nos convienen y disminuir toxicidades que interfieren en nuestra salud.
 

Equipo de profesionales que trabajan interdisciplinariamente desde junio del 2007 en la problemática del sobrepeso y obesidad y sus efectos en la vida cotidiana, los cuales afectan la calidad de vida de cada uno de nosotros.  
 
¿POR QUE?
Porque creemos que es posible modificar nuestros hábitos, con la intención de recuperar el estado de salud. 
Pudiendo aceptar la obesidad como una enfermedad, podemos empezar a curarnos y prevenir la aparición de otras enfermedades asociadas como hipertensión arterial, diabetes, colesterol elevado y algunos tipos de cánceres, sin dejar de lado las implicancias psicosociales que tanto afectan a las personas que padecen exceso de peso, como discriminación, aislamiento, etc.

¿COMO?
-A través de un espacio grupal semanal de acompañamiento y contención, donde se comparten las diferentes experiencias en relación al lazo que cada uno establece con la comida.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida promovemos un cambio fundamental: pasar de una vida sedentaria a una vida activa acorde a las necesidades, posibilidades y gustos de cada uno.

Sabemos que todo cambio ofrece resistencia, pero si la decisión está tomada acercarte sin compromiso a conocer las herramientas mediante las cuales el cambio es posible.
 
                                                            
FACILITA: ANDREA MANIERI, counselor, psicóloga social, coordinadora grupal.
Consultora en decodificacion biologica, facilitadora de constelaciones familiares
Capacitada en el Modelo Integrador Terapeutico del Paciente Obeso dictado por el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
 
Inscribite aquí




Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |

Belgrano 573, Moron centro | Telefono: (011) 4629-3484 (lunes a viernes de 15 a 20hs)  |  info@espacio-humano.com.ar