Morón, Miércoles 26 de Septiembre de 2018.

YOGA

Clases de Yoga

BENEFICIOS DE LA PRACTICA DE YOGA
 
La práctica del Yoga no necesita de ningún equipamiento y puede ser hecha diariamente, es simple y proporciona satisfacción.
 Los músculos son ejercitados en forma diferente que en otras disciplinas. Para ello contamos con las ASANAS (posturas) que se adaptan a las necesidades de cada uno y se realizan  sincronizando la respiración. La elongación producida por las asanas y la respiración yóguica, actúan conjuntamente en el  movimiento de las costillas, mejorando la función circulatoria que a su vez influye en el sistema nervioso. Como consecuencia se manifiesta una sensación de calma, liberación de perturbaciones emocionales y tensiones estresantes.

El yoga no es una terapia alternativa: es un modo de vida, una filosofía que se puede aplicar a cualquier persona.
La propuesta yóguica consiste en prácticas físicas y mentales simples,  realizadas en forma lenta y firme, evitando cuidadosamente todos los esfuerzos.
 En la práctica contamos ademas de las asanas, con  PRANAYAMA (control respiratorio) CONCENTRACIÓN (interiorización) que estimulan el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, tiroides, páncreas y todo el sistema endocrino.

 Gradualmente el practicante se vuelve más relajado y positivo adquiriendo una nueva jerarquía de valores. El mejoramiento de la salud y la autorrealización ayudan a enfrentar el estrés y las presiones de la vida actual.
 
 
Las clases son de una hora y los grupos son reducidos, para permitir una atención mas personalizada y cercana con cada participante, además de brindar una mayor comodidad.

          Yoga significa “Unión”; no solamente la unión del propio Ser con lo Divino (no importa cual sea nuestra religión), sino también la unión con nuestros familiares, con nuestros amigos, con la comunidad.
Cada clase de yoga genera una unión. Conectamos nuestro cuerpo, alma y mente para convertirlos en uno solo. Gracias a esta conexión podemos mejorar nuestra vida en muchísimos aspectos; calmando la mente, viendo y viviendo los problemas desde una perspectiva más positiva, mejorando el humor, aprendiendo a vivir felices.

HORARIOS a partir de marzo 2018
martes y jueves 16, 17 y 18 hs.
(Consultar disponibilidad previamente)

INSTRUCTORA: Marisol Vasquez



ARANCELES MENSUALES: 1 vez por semana $ 500.-
                                           2 veces por semana: $ 600.-

 
Inscribite aquí




Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |

Belgrano 573, Moron centro | Telefono: (011) 4629-3484 (lunes a viernes de 15 a 20hs)  |  info@espacio-humano.com.ar